¿Cuál es el tiempo de producción de materiales?

Nos lleva entre 2 y 7 días hábiles gestionar un pedido de insumos.

Los trabajos de branding/ con logos o impresiones llevan un tiempo de producción establecido según cada requerimiento particular que se detalla en la cotización.

 

Envío de Mercadería

Eco Comunicación, no cuenta con servicio de logística propia. Por lo mismo la mercadería viaja en el transporte elegido por el cliente y por cuenta y orden del comprador, salvo en los casos en que se detalle lo contrario.

 

Cadete: Puede ser por Moto Cadete o bien remis/ auto/flete, siempre a cargo del comprador, pago previo o contra entrega a coordinar, la elección del tipo de transportista, es según el destino, como también el valor a abonar y la cantidad de prendas a enviar.

 

¿Cómo se, cuando el pedido es despachado?

En la compra online, una vez que el pedido se encuentra listo, te avisamos mediante un correo que está listo para el retiro/despacho, según hayas elegido y también la información de los días de entrega programada por el correo/transporte elegido.

 

¿Puedo hacer retiro en persona?

Si, una vez coordinado y pautado el retiro (por mail, WhatsApp o telefónicamente), como la cancelación del pago de la mercadería, los clientes, pueden pasar a retirar su pedido por nuestras instalaciones ubicadas en el partido de San Isidro, Buenos Aires, o también enviar Cadetes, Comisionistas o algún Transporte de su confianza. Contamos con un solo punto de entrega, no tenemos sucursales o mediadores.

 

¿Cuáles son los tiempos estimados de envío según modalidad elegida?

ENVIOS A TODO EL PAIS. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera: una vez que esté listo el pedido se despacha entre 24 y 36 horas.

AMBA:

● Auto/moto: Entrega en el día o siguiente.

● Correo Enviamelo (kiosco de revistas): 3 a 7 días hábiles, días de despacho de lunes a jueves.

● Oca: 4 a 7 días hábiles.

INTERIOR:

● Central de Encomiendas desde San Isidro:

-Buspack (Chevallier, Urquiza, Rápido, San José, Pullman, La Veloz del norte, autotransporte san juan)

-Crucero Express

-AndesMar Express

-Ecapack

-ANK Transporte

-Integral Pack Express (Flechabus, Monticas, etc)

-central de cargas terrestres

-Oca

 

● Para envíos al interior, se depende de los correos mencionados o también enviamos en otros correos que solicites siempre y cuando el despacho sea en zona.

 

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Los pedidos son despachados desde San Isidro, Buenos Aires - Argentina.

 

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en

la dirección de envío y chequea la información con el número de guía que te facilitamos vía email.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponete en contacto con nosotros con tu número de pedido, que de inmediato haremos el rastreo.

 

Puse mal mi dirección, ¿qué hago?

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

 

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email junto con el número de guía para que puedas consultar cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos vía email o teléfono.

 

Quiero hacer un reclamo, ¿cuánto tiempo tengo?

Una vez recibida la mercadería, temes 7 días corridos para hacer reclamos o cambios.

 

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@eco-comunicacion.com con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si la mercadería estuviese rota o fuera de estado, por favor contactate con nosotros y encontraremos una solución.

 

¿Devuelven el dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados por errores de embalaje. Si el problema fuese responsabilidad de la empresa de transporte, haremos el reclamo correspondiente a dicha empresa.

 

¿Puedo cambiar un producto por otro tamaño o color diferente?

Si, podemos cambiar los productos que se encuentren en stock y no estén impresos o personalizados. Si llegase a haber costo de envío, este quedaría a cargo del cliente, ya que nuestra empresa se encuentra ajena a dicho gasto y situación.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Todos los trabajos personalizados, para comenzar la producción se solicita una seña del 50% y el saldo contra entrega, antes del retiro de la mercadería o del despacho.

Para mercadería sin personalizar, es contado.

 

Plataforma de pago:

-Efectivo, transferencia bancaria.

-Mercado pago, en todas sus variantes: links, debito en cuenta, rapipago, pagofacil, tarjetas de débito y crédito.

 

Precios:

Eco Comunicación®, se reserva el derecho de variar algún valor económico dado en estas secciones o en la página misma, sin previo aviso, por diferentes motivos inflacionarios, de stock o demanda.

 

IMPORTANTE: Todo lo aquí mencionado, está sujeto a excepciones o modificaciones, según cada necesidad, lo más conveniente es comunicarse con nosotros, para despejar cualquier posible duda.

 

Quiero saber más de Eco Comunicación.

Eco Comunicación es una micro pyme argentina, liderada por mujeres, que trabaja por la sustentabilidad desde el año 2013, con un equipo de trabajo responsable y dedicado, que busca la excelencia en atención al cliente. Contamos con 11 años de trayectoria en el rubro, pioneros en grafica sustentable, innovación en productos ecológicos, nos respaldan más de 1500 clientes desde emprendedores hasta grandes empresas y gobierno, y tenemos una valoración de nuestros clientes en google de 4.7 sobre 5.