Cerrado por Vacaciones hasta el 22 de enero

¿QUE QUEREMOS LOGRAR?


El día que Eco Comunicación nació, en aquel abril del año 2013... el propósito que estalló en aquel cuaderno borrador fue: 
"Acercar la propuesta del uso del papel reciclado a todos los hogares y oficinas de Argentina. Mi pensamiento era que todos deberían tener la opción de una manera más sencilla y accesible."

¡Esto, era un proyecto muy grande, no tenía idea como iba a lograrlo, solo sé que me entusiasmé muchísimo con esta súper misión y nunca me detuve!

Busqué información, estudié la situación y aunque las propuestas que existían estaban cerrando sus fábricas, yo seguía teniendo esperanzas.

Paso el tiempo y todo iba muy lento. Hasta que finalmente en el año 2015/6, registramos nuestra marca propia de resmitas GEO PAPEL. Puff!! ¡Que felicidad ese momento!

Mientras tanto el objetivo era ser sustentable con la propuesta y comenzar a sustentarse como negocio.

Al unísono que esto iba creciendo en consultas, convertimos a las resmas en "mensajeras", las hicimos una plataforma de comunicación, que llevaban un mensaje con la intención de sensibilizar y/o generar conciencia sobre temas humanos y de reciclaje.

Y mientras “hacíamos camino al andar”, descubrimos otros talentos propios que sumamos al proyecto y que hoy, le dan el marco a Eco comunicación, 

Ayudar a las empresas, organizaciones y personas, que hoy están girando hacia el nuevo paradigma (social, económico y ambiental), a proveerlos en materia de ECO Comunicación: con servicios de impresión, papelería reciclada, packaging e insumos verdes para facilitarles la transición en este proceso. Cocreando y enriqueciendo sus proyectos de trabajo con distintas propuestas de materiales, procesos productivos e ideas, con el objetivo de acercarlos a la opción más sostenible y dejar así nuestra huella de amor y aporte para lograr un mundo más sustentable.

¡Tenemos doble misión!


Nuestro Lema: Evolucionar el Ser en el Hacer... y expandirlo.

 

Nuestras Manos!

 

Mariana Rovegno Fundadora & Dirección

 

Alfredo Barboza Diseño & Digital

 

Lorena Raffaele Atencion al Cliente & Redes

 

Nicolas Bergler Costos & Medioambiente


 

Olga Asistente de Producción

Estudio Boso Flexas & Asociados
 

Boso Flexas & Asociados Estudio Jurídico - Contable

 

Ricardo Franco Logistica

Chuladas
 

Romina Bustamante Diseño & ProduccionTextil


 

Gaby y Sandra Impresos en Offset

 

Juan, Larisa, Alex Impresos en Digital

 

Ana Paula y Federico Encuadernación Artesanal

 

Pedro Cymba Impresos y Serigrafía